Papá, te quiero

Estándar

 

3k8jTX5-AS45JtLNqkdabg

 

Hoy es el cumpleaños de mi padre, una de la personas mas importantes en mi vida, hace siete años que ya no esta aquí… lo echo tanto de menos.

Era y lo continua siendo una persona a la que no era necesario contarle nada, sabia como estabas y solo con una mirada y ya te daba ánimos para seguir adelante.

Mi relación con el era maravillosa, una pregunta y siempre una respuesta.

Me quedo con una frase que un día me dijo, le gustaba tararear canciones de su época, el Fari, Manolo Escobar…, un día estaba tarareando una y le comente papá que contesto estas, su respuesta fue: no es necesario estar contento para cantar,  y con el tiempo me di cuenta que tiene mucha razón, como siempre.

Este es mi pequeño homenaje a ti, y solamente decirte un cosa  Papá, te quiero.

 

 

Firma Ana

 

»

Responder

