Loredo

Estándar


Un miércoles me comento una amiga, oye porque no vamos este fin de semana a la playa, la verdad es que me apetecía mucho, el mar, el olor, el clima me relajan mucho, solo teníamos un problema las dos “caninas” de pelas. Lo pensamos… muy poco la verdad y nos fuimos a Cantabria exactamente a Loredo a un albergue,  esa fue mi primera experiencia en un albergue y no la ultima, me pareció una opción barata y no esta nada mal. Ella ya conocía esa zona y dicho albergue, está al lado de la playa y cuando digo al lado es al lado, solo era ir por una pasarela y “tachan” en la playa.

Todo era compartido con más alberguistas, no estaba muy lleno pero hicimos un grupo muy majete con gente de la zona, en la que las noches se hacían mágicas contando cosas de cada uno.

Recorrimos la zona durante el día sobre todo por la mañana  Noja, Isla, Ajo, Somo… eso sí, con sus correspondientes cañitas, vinitos y su comida, sardinitas, rabas, chopitos, pececitos, que rico todo. Las tardes las solíamos pasar en la playa de Loredo donde nos intentan enseñar a hacer surf… jajajaj eso mejor no lo cuento, que patos mareados, pero unas risas enormes,  cenar siempre en el albergue compartiendo las comida y las experiencias. Con todas estas cosas vividas llegamos al domingo, noooo, porque, no quiero que se termine este fin de semana tan chulo,  alguna sorpresa quedaba todavía, una de las primeras fue cuando fuimos a pagar y nos pareció barato,  por las dos noches sólo alojamiento 11, 18.-€ por persona,  vamos que nos quedaron ganas de quedarnos, asi es como nos fuimos despidiendo de nuestros  nuevos amigos alberguistas, que es como le gusta que le llamen a toda esta gente que viaja de esa manera, ellos dicen que son como una familia.

La vuelta a casa era inminente y real no la podíamos estirar más… por el camino nos entró la curiosidad del dinero que nos habíamos gastado en ese fin de semana, simple curiosidad y nos quedamos sorprendidas, algo más de cien euros entre las dos !bua¡ no nos lo creíamos.

A la conclusión que llegamos fue que bien se lo puede pasar uno gastando poco dinero, y si ya estamos preparando otro, donde…. (si conocéis algún sitio con encanto, ¿nos contáis el secreto? no os lo guardéis para vosotros solos).

Hoy me apetece despedirme con un beso y una sonrisa.

Firma Ana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s