Piruletas de bizcocho

Estándar

Gula esta

La gente que me conoce sabe que me gusta el tema de gastronomía  me encanta ver platos nuevos, no los cocino tanto como quisiera…

Estando en clase de Social  (otro día hablare de este curso es maravilloso,  la de cosas que estoy aprendiendo), Victoria una compi nos mando un evento de “cake pops” que hacían en Gula, esta situada en la Calle Iscar Peyra en el centro de Salamanca, y para allá que nos fuimos con el permiso de nuestro profe Dani.

Ummm… que bien olía cuando llegamos Victoria, Zaira, Isabel y yo, el dueño de Gula nos explico como se hacia esta cosa tan rica y tan decorativa, nos hablo del bizcocho, del chocolate de cobertura que se utiliza y de la decoración, para mi gusto un poco pobre. Ahora toca experimentar, pero quien se como luego todo eso.

Cake pops

Gula 002

Firma Ana III

Gula 006

Un comentario »

  1. Salimos un poco borrosas, ja,ja,ja.
    Y yo empezando dieta ayer…pero no he podido resistirme a probarlas, x cierto, Ana, si te animas y las haces, ya sabes, trae alguna para catarlas! ;-D

Responder

